Baroja y Cariaco vuelven a la Copa

Baroja custodiará arco de Delfín / Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Delfín ecuatoriano del arquero criollo Alain Baroja visita hoy a Defensa y Justicia sin margen de error para ambos, necesitados de ganar su primer partido en el Grupo G, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

En el reinicio del torneo continental tras más de seis meses de inactividad, el panorama asoma complejo para ambos, en una zona comandada por el brasileño Santos (7 puntos), seguido por el paraguayo Olimpia (5), que vienen de empatar el martes a cero, mientras que Delfín está tercero (1) y Defensa y Justicia (0) en el fondo de la tabla.

Delfín desembarcará con más ritmo de juego que su adversario, pero necesitado de recomponer su imagen luego de perder el domingo ante el puntero Independiente del Valle (4-2) y quedar muy lejos de la vanguardia, con seis derrotas en doce fechas de la liga ecuatoriana.

Por su parte, el Junior de Barranquilla del mediocampista venezolano Luis “Cariaco” González busca sus primeros puntos en el torneo en su visita al Barcelona de Ecuador, que también está urgido de puntos. Ambos equipos tienen dos derrotas en el torneo, tras caer contra Independiente del Valle y Flamengo en el Grupo A. Los colombianos tendrán en el banquillo al exjugador Luis Amaranto Perea, tras la renuncia del entrenador Julio Comesaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados