Banega y Munir remontan al Athletic y apuntalan al Sevilla en Champions

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los internacionales Ever Banega y Munir El Haddadi remontaron al Athletic Club en San Mamés para apuntalar, y casi asegurar, la posición de Liga de Campeones del Sevilla y acabar con buena parte de las ilusiones bilbaínas de jugar la Liga Europa.

Fue un gran partido de los de Julen Lopetegui, que no merecieron ni irse en desventaja al descanso con un gol de Ander Capa, el tercero que marca esta temporada, ayudado de un rechace que le cayó a los pies.

En la segunda mitad, los nervionenses remontaron y​ liquidaron las acciones con goles de Banega a los 69 y de Munir en el minuto 74 respectivamente.

En Europa sí jugará el Sevilla. Y casi seguro en la Liga de Campeones. Hoy, en La Catedral, donde rompió una racha de nueve derrotas liguera consecutivas, demostró que merecidamente.

Otros resultados en La Liga
En la jornada de este jueves de la liga española, el Mallorca se impuso sobre el Levante por lumioso de 2-0 en el Iberostar Estadio.

Los tantos fueron anotados por Juan Camilo Hernández a los 40 minutos de juego y Takefusa Kubo sentenció el partido en el minuto 84.

Por su parte, el Eibar y el Leganés empataron sin goles tras un partido pobre de ocasiones y emociones, pero que tuvo como principal figura las faltas cometidas por ambas oncenas sumando un total de 31 faltas entre los dos equipos.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados