Atlético Venezuela trabaja a paso firme

Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Atlético Venezuela inició este lunes una nueva semana de trabajo de la preparación tanto física, técnica y táctica bajo las órdenes del director técnico Henry Meléndez que, junto a su cuerpo técnico, cumplen estrictamente todas las normas sanitarias para la prevención del Covid-19.

Sumando ocho semanas de trabajos en su sede de entrenamiento en el Fuerte Tiuna, el cuadro nacional sigue enfocado en los objetivos de este año atípico por el coronavirus. Teniendo una evolución marcada, con un ritmo totalmente distinto al del arranque post cuarentena, el plantel azul y rojo sigue afinando detalles para un regreso que aún es incierto, restando la información del calendario oficial del fútbol venezolano dictaminado por las autoridades de la FVF.

Según reportes del conjunto capitalino, pocos han sido los elementos lesionados debido a las altas cargas que fueron acumulando durante las semanas de trabajo; sin embargo, la recuperación ha sido positiva.

Jugadores de alto voltaje como los defensores Grenddy Perozo, Luis Morgillo; los mediocampistas Adjin Livingstone, Keyner De Vasconcelos junto a los delanteros Aitor López y Edder Farías han sido parte de la lista de incapacitados, aunque los pupilos de Meléndez anunciaron que ya todos se encuentran trabajando a la par del resto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados