Atletico Venezuela sigue fajado en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El “Tricolor” arrancó ayer la tercera fase de la pretemporada en tierras argentinas de cara al inicio del torneo de la liga venezolana de fútbol 2020.

El cuadro del Atlético buscará afinar los últimos detalles viendo el inicio de la siguiente temporada a la vuelta de la esquina, donde su técnico Henry Meléndez quiere poner a su equipo en condiciones para disputar el título hasta el final.

Una de las apuestas del Atlético para esta temporada es la continuidad de algunas de sus piezas, nombres como los de Eduardo Lima, Jesús Briceño, Francisco Fajardo, Ágnel Flores, Abraham Chacón y Jhonny González figuran para continuar con el cuadro del equipo nacional para seguir mentalizados en su proyecto para el año entrante.

A ello, se le suma una pieza fundamental en la zaga defensiva como lo es el lateral izquierdo José Hernández, joven que tiene experiencia en el fútbol de los Estados Unidos y que buscará apoyar al equipo para lograr sus objetivos.

De igual manera, cuatro son los jugadores que no seguirán vistiendo los colores azul y rojo en la venidera campaña, se tratan del defensor Giovanni Favuzzi, el volante ofensivo Diomar Díaz, y los atacantes Romer Rojas y Gustavo Páez.

La casa del Atlético Venezuela, el “Brígido Iriarte”, sigue con sus obras y tiene avances positivos de cara al inicio de la temporada 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados