Atlético de Madrid se reencontró con la victoria

Atlético
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

EFE.- Después de tres jornadas, el Atlético de Madrid reencontró la victoria y el rumbo en la Liga frente al Granada, de nuevo agarrado a sus dos valores más indudables en el presente: el argentino Ángel Correa, goleador de nuevo, y el esloveno Jan Oblak, salvador una vez más para retener otro triunfo.

Desde el 1-0 del atacante, fruto de la presión tremenda con la que abordó el conjunto madrileño los primeros diez minutos, a la intervención definitiva del portero, cuando se sentía al filo del empate, también en el único remate entre los tres palos de su adversario, el Atlético mantuvo la inconstancia en la que vive.

En seis minutos, el 1-0. Lo marcó Correa, cuya revalorización actual es indiscutible. Ha sido un elemento esencial en ocho de los últimos diez goles de su equipo, bien como asistente (3) o bien como definidor (5), concentrados en los diez duelos más recientes de un equipo que añora la pegada en ataque; la mejor de las soluciones.

Por otro lado, el mediocampista criollo, Yangel Herrera gozó de la titularidad del partido, pero fue sustituido en el minuto 59 por el portugués Gil Dias. Además, su compatriota, Darwin Machís no vio acción en el Wanda Metropolitano.

El equipo madrileño sintió de nuevo el miedo, con aún un mundo por delante, pero también con la garantía de Jan Oblak en el arco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados