Aragua y Táchira en procura de enderazar

El conjunto aurinegro solo piensa en la victoria/ prensa Táchira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La jornada sabatina la cierran en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, Aragua y Deportivo Táchira en un duelo en el que ambas escuadras buscarán olvidar lo que fue la semana internacional que tuvieron.

Seis goles en los dos primeros partidos del 2020 son los que ha encajado Aragua. Tres en la apertura del futve ante Metropolitanos, cayendo 3-1. Los otros fueron propinados por Coquimbo Unido en Chile por la primera fase de Copa Sudamericana.

Por su parte, el Carrusel Aurinegro ni siquiera ha podido gritar un gol en dos partidos disputados, el primero ante Academia Puerto Cabello (0-0) y posteriormente en Colombia ante el Deportivo Independiente Medellín, que los goleó 4-0 por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Sin quitarle mérito a lo que hizo el rival, porque ganar un partido 4-0 te da un mérito evidente, fuimos cómplices de los 3 primeros tantos”, dijo Juan Domingo Tolisano post partido.

Pasada la página, Táchira regresó al país y se estuvo preparando inmediatamente para el choque de hoy ante otro equipo necesitado de ganar.

“Es importante para nosotros comenzar a sumar completo. Ya estamos trabajando y enfocados para que las cosas salgan de la mejor manera”, declaró el flamante fichaje andino, Jacobo Kouffati.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados