Anderson Contreras la perla que brilló en Colombia (+video)

Fue indispensable en la medular del rojo / prensa caracas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Anderson Contreras fue uno de los principales artífices en el triunfo del Caracas ante el DIM por Copa Libertadores, anotó un gol y repartió las asistencias de las otras dos anotaciones. Desde la zona medular controló los hilos del juego y con su gran explosividad hizo vibrar al estadio Atanasio Giraldot.

El jugador de 19 años fue nombrado el MVP del partido, y méritos tuvo de sobra. Al día de hoy es el jugador distinto del Caracas, busca aparecer en cada jugada, distribuye el juego y en los partidos donde más se le necesita aparece, agregando su exquisita pegada de pierna zurda.

“La clave es que nunca paramos en la pandemia, sea por Zoom, videollamadas. Nuestro objetivo era saber agarrar al rival mal parado. Somos un equipo muy colectivo, siempre aprovechando a los jugadores rápidos por fuera, saliendo jugando en pared a uno y a dos toques dándole responsabilidad a los jugadores de afuera que son los mejores para que encaren” expresó al finalizar el partido el nacido en Socopó, Barinas.

La formación de Contreras fue en el Caracas logró ser campeón con la categoría sub-18 en la Serie de Oro y también se consagró con la sub-16 en el torneo “Nuevas Promesas” en Maturín, donde como en el partido ante el DIM fue elegido mejor jugador.

Para 2019 se le dio la confianza de debutar con el primer equipo y desde ese momento no ha dejado de responder con creces. Su contrato finaliza en 2020 y gracias a su talento como lo demostró en Medellín seguro tendrá ofertas del extranjero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados