Llaneros arrolló a Cóndores y sigue en la pelea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Aún no está todo dicho sobre los Cuartos de Final de la Superliga. Llaneros de Guárico se mantiene en la pelea luego de vencer comodamente a Cóndores del Zulia, este viernes 77-51.

Llaneros debía ganar si quería mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y aprovecharon la poca efectividad de los zulianos para sacar diferencias en el primer tiempo e irse al descanso con ventaja de 41-23.

Carlos Rodríguez (15) y Tulio Cobos (11) se crecieron en el tabloncillo para guiar a Llaneros.

A base de triples los jugadores de Jesús Cordovéz alargaron la distancia en la segunda mitad para mantenerse con vida en la competición, cuando restan dos jornadas más por disputarse.

Este resultado deja sin opciones matemáticas a Diablos de Miranda, que a primera hora cayó ante Bucaneros de La Guaira, y deja la lucha por la clasificación abierta solo para tres equipos: Gladiadores de Anzoátegui, Broncos de Caracas y el propio Llaneros.

“En este partido nos reencontramos con nuestro juego, sobre todo después de los últimos partidos en los que no pudimos cerrar bien y eso nos afectó bastante. Pero vamos juego a juego, tratando de no depender demasiado de los otros resultados para clasificar’’, declaró Rodríguez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados