Simmons y Embiid están listos para volver con los 76ers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Brett Brown, entrenador de los 76ers, aseveró que Ben Simmons y Joel Embiid están “en buenas condiciones” para la reanudación de la campaña de la NBA.

Simmons, que se lesionó el pasado 22 de febrero, se perdió ocho encuentros seguidos y se encontraba recibiendo tratamiento en un tejido del nervio lumbar cuando se detuvo la campaña.

Embiid, por su parte, estaba recuperándose de una cirugía en la mano izquierda.

“Estoy esperando que Joel vuelva en la mejor condición física que lo he visto desde que comencé a entrenarlo… No hay nadie que haya puesto un mayor esfuerzo que Joel Embiid”, indicó Brown el miércoles.

“Olviden lo que ha hecho el gimnasio por un minuto. Sólo observen sus horas de trabajo, días consecutivos y la cantidad de días que ha dedicado en los últimos meses. Estoy orgulloso de él”, agregó.

Los Sixers necesitan que sus estrellas estén en una situación óptima si quieren recuperar la condición de favoritos que tenían al inicio de la campaña. Esa condición se deterioró ante una temporada regular más bien ordinaria de 39-26 que les ha valido apenas el sexto puesto en el Este.

Ahora deberán hacer un esfuerzo extraordinario para conseguir su primer título de NBA desde 1983.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados