Mike Malone está cansado de que desmeriten a Denver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras forzar un Game 7 que se antojaba imposible hace apenas unos días, los Nuggets parecen destinados a hacer historia.

Los de Colorado arrancaron la serie muy por debajo de los Clippers y luego de los cuatro primeros partidos todo parecía indicar que sus opciones efectivamente eran escasas, pero -una vez más- demostraron que están para grandes cosas.

En virtud de tal exhibición de gallardía, Mike Malone ha insistido en que la inferioridad que todos le achacaban no era real.

“Siempre hemos pensado que éramos lo suficientemente buenos, incluso si nada más lo creíamos nosotros” afirmó ante la prensa.

“No nos ha importado. No nos gusta escuchar lo que otros digan. Como grupo, hemos tenido el convencimiento de que podemos ganar el campeonato”, añadió.

El técnico trató además de reivindicar a su equipo como un aspirante mucho más serio de lo que se ha vendido, apelando a su constancia y a su gran nivel en los últimos dos años.

“Nos hace gracia la narrativa de que somos un equipo pequeño y que se diga que somos una de las grandes historias de la temporada. El año pasado quedamos segundos en el Oeste y nos quedamos a una posesión de estar en las Finales de Conferencia”, recordó.

“Este año hemos ocupado la segunda plaza durante mucho tiempo. Creo que todo nace de nuestra confianza en lo que somos y en lo que queremos conseguir. Tenemos trabajo por delante. Todavía no estamos satisfechos” concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados