Marc Gasol: El anillo de la NBA no es mi estilo diario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jugador español de los Toronto Raptors Marc Gasol bromeó este martes sobre el diseño del anillo de campeón de la NBA que recibió antes del partido inaugural de la temporada y reconoció que no era su estilo.

El diseño del voluminoso anillo, especialmente creado para los primeros campeones no estadounidenses de la NBA, ya ha sido motivo de críticas y risas por su opulencia y barroquismo.

Tras el partido que los Raptors jugaron en el Scotiabank Arena de Toronto ante los New Orleans Pelicans, y que los de Gasol ganaron en la prórroga por 130-122, el pívot español dijo a Efe bromeando que el anillo «es muy vistoso».

«Más que el sentido físico del anillo es el simbólico. Es muy vistoso. Quizás no es tanto mi estilo del día a día quizás, pero estoy seguro que en algún momento en casa saldrá«, declaró entre risas.

Gasol añadió que para sacarlo por la calle, «creo que me tendría que poner pendientes y algún collar para el conjunto. Ya veremos. No creo que lo lleve mucho por la calle», explicó.

Sobre la trabajada victoria de los Raptors ante los Pelicans, Gasol también reconoció que el partido no fue vistoso pero que lo que cuenta es que los de Toronto ganaron.

«Obviamente después de un tiempo y contento, siempre contento de estar delante de nuestros aficionados«, dijo a EFE.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados