LeBron es el más joven en anotar 33 mil puntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alero LeBron James sigue haciendo historia. ‘El Rey’, con los 21 puntos anotados el miércoles ante New Orleans Pelicans, alcanzó los 33.000 puntos en rondas eliminatorias, algo que antes tan solo habían logrado otros tres mitos de la NBA como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant, curiosamente, todos ex jugadores de los Lakers.

James lo hizo como el más joven, ya que conquistó dicha marca con 34 años.

Kobe Bryant o Kareem conquistaron los 33.000 puntos con 37 años, mientras que Malone lo logró con 38, algo que deja a LeBron James con las puertas abiertas para lograr la hazaña de convertirse en el máximo anotador de la historia de la mejor liga del mundo.

James tiene a tiro a Bryant, tercero en la lista con 33.643 unidades, una cifra que el astro podría alcanzar esta misma temporada. Más le va a costar superar a los otros dos íconos. Malone figura segundo en la lista con 36.928, mientras que el primero cuenta, Kareem Abdul-Jabbar, llegó a los 38.387.

Para colocarse en lo alto de este ranking, LeBron James deberá mantener su enorme regularidad en las próximas campañas después de alcanzar los 33.008 puntos en 1.216 partidos disputados en 17 temporadas.

La figura del encuentro fue Anthony Davis, quien coronó una actuación de 41 puntos interceptando un pase de Jrue Holiday a 5 segundos del final y encestando un par de tiros libres para asegurar el triunfo, y los Lakers de Los Ángeles (16-2) ampliaron su racha ganadora a nueve juegos, al imponerse 114-110 a los Pelicans.

En otro encuentro, el griego Giannis Antetokounmpo consiguió doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes que permitieron a los Bucks (15-3) ganar el noveno en fila, al imponerse por 111-102 a los Hawks de Atlanta y establecer la racha ganadora más larga desde que ganaron 10 seguidos en la zafra 1985-86

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados