Centauros dejó sin opciones a Cangrejeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ni siquiera con el boleto a los cuartos de final asegurado, Centauros de Portuguesa baja los brazos. Este sábado, afianzados en el poderío del capitán Michael Flores, vencieron 84-75 a Cangrejeros de Monagas en la undécima jornada de la Superliga.

Aunque Cangrejeros batalló hasta el final e incluso logró cerrar el primer cuarto con el marcador igualado a 22, la superioridad de Centauros siempre fue muy evidente y les permitió llegar al último tramo con una cómoda ventaja de 67-55.

Flores sacó la casta y marcó 27 puntos para liderar esta victoria que deja sin opciones de clasificación a los de Monagas.

Jesús Rodríguez (13) y Luis Bethelmy (12), con doble-doble, también destacon en la ofensiva y fueron determinantes para el triunfo.

“Para nosotros es una victoria importante porque ayuda a mantenernos enfocados en los compromisos siguientes, con la misma línea de trabajo y terminar en la mejor posición posible’’, expresó Flores en declarariones post partido.

Kevin Peña lesionado

Un sabor agridulce quedó al final del compromiso, debido a una lesión sufrida por Kelvin Peña a menos de dos minutos para el final del compromiso.

En una jugada convencional, el piloto se resbaló y se lastimó la rodilla, lo cual desató preocupación en todos los presentes. Sus compañeros y el personal médico del quinteto lo ayudaron a abandonar el tabloncillo, mientras era aplaudido por el público asistente.

Aun se espera el parte médico para conocer la gravedad de la lesión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados