Broncos amargó debut de Spartans en la LED1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Broncos de Caracas amargaron el debut de Spartan en la Liga de Desarrollo de Venezuela (LED1), al barrerlo en los partidos que disputaron el jueves en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

En el primer duelo en la modalidad de 3×3 los Broncos dominaron el choque 17-16, y más tarde repitieron 93-88 en el partido de cinco contra cinco.

El primer cuarto estuvo parejo hasta que un par de triples en los minutos, convertidos por César Zavala y Mayron Martínez dieron ventaja de siete puntos (17-24) a los indómitos.

Broncos ampliaron la diferencia a 14 puntos en el segundo cuarto (35-49). Spartan se puso por nueve (60-71) en el tercero y llegó a estar a tres puntos (86-89) a falta de 55 segundos.

Pero cuatro tiros libres convertidos por Michael Rudas, quien comandó la ofensiva con 25 puntos, dos triples y cinco asistencias, sellaron el primer triunfo de Broncos en la Conferencia Central. El buen accionar de Rudas fue acompañado por el alero Danny Arias, quien anotó 20 puntos, repartió 5 asistencias y tomó 10 rebotes; y Raymond Roca añadió 14 tantos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Por el lado de Spartan destacaron, el alero Luisnil Zambrano, quien salió de la banca para aportar 20 puntos y Bryan Durán fabricó 18.

En otros partidos, Cóndores del Zulia superaron 16-13 y 65-57 a la Selección Sub-17 de Venezuela en el Fórum de Valencia, y Guerreros de Carabobo dominaron 83-45 a Brillantes de Maracaibo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados