Yadier cuestiona a electores de mejores receptores del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Año tras año, temporada tras temporada, es una costumbre ver al puertorriqueño Yadier Molina como firme candidato al Guante de Oro de la Liga Nacional. Tanto así que se ha alzado con este galardón en nueve oportunidades a lo largo de su carrera.


En este 2020, el veterano receptor no podrá arribar al doble dígito de dicho premio que entrega Rawlings, puesto que los finalistas por la Liga Nacional fueron el venezolano Willson Contreras, Tucker Barnhart y Jacob Stallings. Posteriormente, Yadier Molina publicó un post en sus redes sociales mostrando su descontento.


Dichas palabras fueron: “Respeto a todos los finalistas en la receptoría de la Liga Nacional 2020. Ahora, veo una injusticia a los que deciden quién o no. No sé si es MLB o quién sea, pero claramente no quieren que este boricua logre igualar al gran Johnny Bench. Es una pena que me juzguen por no apoyar en nada a la liga y ser la marioneta de ellos. Para mi y a mis 38 años, sigo siendo el mejor. Deberían preguntarle a cada catcher de la MLB”.

Por último, Yadier Molina es actualmente agente libre y está buscando un contrato de dos años para poder seguir aumentando su legado en el beisbol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados