Víctor Reyes pinta a ser titular en los jardines de Detroit

Victor Reyes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Al momento de que se decrete el inicio de temporada, el mánager de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire no tendrá problemas en elegir a sus nueves peloteros titulares. Entre ellos, puede figurar Víctor Reyes, quien cargó la ofensiva bengalí en los juegos de exhibición junto a su compatriota Miguel Cabrera.

El nativo de Barcelona, disputó doce encuentros donde conectó diez imparables, entre ellos un doble, un triple, anotó cuatro carreras e impulsó una. Para dejar su promedio al bate de .357, demostrando que está capacitado para asumir la titularidad en este 2020.

Por otra parte, Víctor Reyes de 25 años, estará disputando su tercera campaña en las Mayores, pero en este 2020 todo apunta a que será la primera como el dueño de uno de los jardines, puesto que en las dos primeras temporadas con el equipo grande ha completado 169 juegos.

En sus números de por vida en las Grandes Ligas ha conectado 131 incogibles, entre ellos 21 dobles, ocho triples, cuatro jonrones y ha empujado un total de 37 carreras, manteniendo además su average con el madero de .268.

Las sensaciones en el equipo de la ciudad de los motores, son muy buenas, es por ello que Ron Gardenhire y compañía están convencidos de que este es el año para el venezolano. Sin olvidar que al lado de Miguel Cabrera, podrán ser una excelente dupla en la ofensiva.

Ahora, el próximo paso es esperar cuando será el inicio de campaña, pero los Tigres podrán estar tranquilos con respecto al rol que tendrá Víctor Reyes en una contienda que pinta a ser una de las más reñidas en cuanto a calendario por la irrupción de la pandemia de Coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados