Veracierto: El liderazgo fue clave para este éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Previo al primer choque de la semifinal entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui. El Gerente General de los escualos, Fernando Veracierto, conversó con la prensa para transmitir su satisfacción por los resultados obtenidos.

Veracierto señaló que: “Debo felicitar la labor del Gerente Deportivo Richard Díaz, quien supo traer jugadores de nivel y supo liderar al equipo durante mi ausencia en la temporada”.

Es importante resaltar que el Gerente General estuvo ausente por la sanción impuesta por la MLB.

Con respecto a esto, comentó que: “Después de la sanción tuvimos que hacer ajustes rápidamente, puesto que contábamos con el apoyo de los jugadores de la MLB y MILB, además de los importados que no pudieron cumplir con su participación. Y es ahí donde entró la buena labor de Richard e Iván Medina”.

Por otra parte, no dejó de elogiar a Renny Osuna, quien al momento de la sanción le dijo: “Tu eres el indicado, no hay nadie que conozca a este equipo mejor que tu”.

En otros elogios, Fernando Veracierto, le envió un mensaje a todos: “Este éxito también es de los jugadores, los trainers y la directiva, ya que estuvieron al 100% con el equipo cuando yo no pude por lo del permiso”.

Finalmente, le recordó al capitán, José “Cafecito” Martínez que esta es su casa y siempre será bien recibido”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados