Tropa criolla a las puertas de la agencia libre

Ramos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La apertura de la temporada 2020 se ha pospuesto más de lo esperado a raíz de la pandemia del COVID-19 que ha paralizado el mundo como también el desarrollo de algunos jugadores que llegaban con ganas de demostrar su potencial sobre los reflectores de la gran carpa.

El spring training fue una especie de termómetro para medir las ganas y potencial de los bigleaguers, sin embargo no es suficiente para una tropa venezolano que sigue avanzando a las puertas de la agencia libre.

Félix Hernández y Wilson Ramos dos de las piezas más resaltantes que conforman la lista de 15 toleteros venezolanos que puedes quedar sin contratos al final está temporada.

Otras de las figuras que se encuentran en esa línea son los jugadores César Hernández, Sandy León, Yusmeiro Petit, Robinson Chirinos, Manny Piña, Freddy Galvis, Héctor Rondón, Francisco Cervelli, Ehire Adrianza, Marwin González, Asdrúbal Cabrera y Aníbal Sánchez.

En los juegos de exhibición parte de la tropa criolla dio muestras que está para grandes cosas y contribuir en las aspiraciones de sus respectivas organizaciones, tal como lo hizo el serpentinero Félix Hernández al terminar con una flamante efectividad de 1.98 en 13.2 entradas de labor. De igual forma, los lanzadores Aníbal Sánchez, Yusmeiro Petit y Héctor Rondón quienes permitieron tres o menos carreras durante sus salidas.

Mientras que en la ciudad de Cleveland, César Hernández y Sandy León, demostraron dotes defensivos sin deslucir con el madero para afirmar su nombre en la lista de 26 para el día inaugural. Además, Robinson Chirinos volvió a su casa en Texas y ha retomado la voz de liderazgo que ha registrado en su paso dentro de esta divisa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados