Trevor Bauer se ha ofrecido a distintas organizaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Entre los posibles destinos del derecho figuran Dodgers, Yanquis y Angelinos

Trevor Bauer, es actualmente el agente libre más vistoso para todo aquel equipo que necesite un brazo dominante y con una gran proyección. Definición que el mismo lanzador sabe y por eso se ha ofrecido a grandes organizaciones vía twitter y en plena postemporada.


Bauer, terminó con un récord de (5-4), con 100 ponches en 73 episodios y una magistral efectividad de 1.73. Números que lo colocan como un gran candidato al Cy Young de la Liga Nacional. El grandeliga de 29 años ha sido muy polémico por las redes sociales, debido a sus comentarios en contra del comisionado y al mismo tiempo por el robo de señas de Astros.


Ahora, utiliza este medio para armar su propio rompecabezas y conseguir llamar la atención de los equipos y hacerles saber su intención de escuchar ofertas. Entre ellas figuran: Dodgers de Los Ángeles, Angelinos de Anaheim, Yanquis de Nueva York, Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington, Rojos de Cincinnati y Astros de Houston.


Lo interesante de esto, es que ambos equipos que residen en Hollywood y los Yanquis, serían los principales candidatos para otorgarle un contrato millonario al estadounidense. Además, Trevor Bauer ha manifestado su intención de volver a su casa, ya que nació en North Hollywood, California.


Yanquis, por su parte, deberá pensar si sacar la cartera nuevamente, después de darle a Gerrit Cole el contrato más importante para un lanzador en la MLB. Aunque queda tiempo, está claro que será una gran batalla para saber que equipo se quedará con Trevor Bauer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados