Torneo 2020-21 sigue en el limbo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los seguidores del beisbol venezolano están obligados a seguir esperando que emane humo blanco de la chimenea y se salve la temporada 2020-21.

No se produjo ayer lo que prometió la semana pasada Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en entrevista con el comunicador Carlos Feo: que el 15 de septiembre se daría a conocer el respaldo de las autoridades nacionales que asegura recursos a los ocho equipos para implementar protocolos de seguridad y logística para el transporte de jugadores y personal técnico.

Palmisano estuvo el martes en la sede del Ministerio del Deporte. Se reunió con funcionarios, pero todo indica que no obtuvo la respuesta que esperaba.

Se conoció que se mantienen las conversaciones para procurar una solución que evite que por primera vez en 76 años de la LVBP se cancele la inaguración de una temporada.

Mientras tanto, siguen las especulaciones en torno a que unos equipos están a favor de jugar la campaña y otros no, así como la idea de que los ocho conjuntos jueguen una temporada de con calendario de 24 partidos en la ronda eliminatoria, por el sistema de burbuja, similar al aplicado en la NBA, en los estadios de las ciudades de Caracas, Macuto, Maracay y Valencia .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados