Spring Training 2.0 inició pero sin entrenamientos

El criollo Francisco Cervelli en las instalaciones de los peces / @Marlins
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para el día de hoy estaba pautado que los peloteros que jugarán finalmente la temporada de las Grandes Ligas hicieran acto de presencia en sus respectivos recintos para darle inicio a los entrenamientos antes de la voz oficial de play ball, pero distintas circunstancias hicieron que lo deportivo quedara para otro día.

Los jugadores si cumplieron al llamado de sus novenas pero aún no para estar dentro del terreno, muchos de ellos ni siquiera dentro del club house debido que aún se encuentran en proceso de acondicionamiento.

Varios conjuntos han afirmado que sería el día viernes cuando practiquen oficialmente, algo que no ocurre desde marzo cuando se suspendió todo por la pandemia. Las distintas organizaciones que recibieron a sus toleteros fue para evaluarlos de salud así como para realizar algunas pruebas de Covid-19.

Precisamente por algunos casos positivos luego de que Major League Baseball y la Asocación de Jugadores (MLBPA) llegaran a un acuerdo, es que todos se están tomando su tiempo pertinente para crear los mejores espacios para mantener a sus jugadores.

De igual forma, varios equipos habían estado esperando permisos por parte del Estado para la utilización de las distintas instalaciones, dependiendo de la ciudad en la que se encuentren, esto para no acumular muchas personas y mantener el distanciamiento social.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados