“Siento que puedo dar mucho en esta liga”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Águilas del Zulia demostraron en esta primera semana de campeonato que vienen con todo para dar un golpe en la mesa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al evidenciar solvencia en la loma y poderío ofensivo, costado en el que destaca Ángel Reyes, quien ha emergido como uno de los bates más sorpresivos en lo que va de campaña.

El jardinero de 24 años, quien está en su primera experiencia en la LVBP, ha sido utilizado mayormente por Marco Davalillo, mánager de los rapaces, en la parte gruesa del orden al bate, respondiendo con creces a la confianza que le ha otorgado el mandamás.

El nativo de Barcelona alineó como patrullero izquierdo y cuarto bate en la jornada inaugural, finalizando de 4-2 con una carreras impulsada y otra anotada. Sin contar la jornada de ayer, el criollo ha disputado todos los juegos del equipo, reflejando average de .350 con par de dobles, un triple, trío de fletadas y seis anotadas.

“El día de mi debut estaba un poco a la expectativa por ser la primera vez en esta liga. Me impresionó estar como cuarto bate, pero eso me dio confianza con el mánager”, comentó Reyes al departamento de prensa de las Águilas.

Además, el guardabosques rebosa de optimismo y confía en sí mismo para hacer de su primera temporada un año inolvidable, el cual pueda contribuir al éxito de los zulianos.

“Siento que puedo dar mucho en esta liga y pienso que tengo el material para hacer un muy buen papel este año”, añadió el jardinero, quien se caracteriza por ser un jugador de alto peligro en la caja de bateo, tal y como ha dejado saber en este arranque de la pelota. “Yo creo que soy un bateador de extrabases y un poco de fuerza. Esta es una oportunidad bastante grande y que quiero aprovechar”, finalizó el venezolano, que comparte el liderato de hits en el equipo con siete.

Versátil a la defensiva

Además de ser un bateador importante en la alineación de las Águilas del Zulia, Ángel Reyes también es una pieza importante con su guante, debido a que puede desempeñarse en casi cualquier posición, lo que ha maravillado al piloto Marco Davalillo. “He tenido la oportunidad de jugar casi todas las posiciones. Ahora mismo me siento cómodo en las esquinas de los jardines”, dijo el criollo, quien además ha sido probado como inicialista, mientras que también puede cubrir la segunda base.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados