Senzatela preparado para extender su dominio ante los Padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las puertas del Coors Field, en Colorado se abren esta tarde del domingo para recibir al escopetero Antonio Senzatela ante unos Padres de San Diego que buscan frenar el andar del venezolano. El derecho inició la zafra con buen pie al brillar en su primera salida con 5.0 entradas de dos carreras y busca extender su dominio en casa.

El escopetero vuelve a su feudo, escenario donde ha sido protagonista de buenos encuentros al cosechar marca de 17G-9P y a esto se le suma unos Padres de San Diego que han sido de las victimas favoritas del venezolano. Senzatela en 12 presentaciones ante ellos, tiene seis victorias y un solo revés convirtiéndose de esta manera en el conjunto que más veces ha vencido.

Por otro lado, Yonny Chirinos alista sus armas para batallar una vez más sobre el montículo en esta ocasión ante los Orioles de Baltimore. El diestro vuelve a la acción luego de una primera labor bastante sólida donde completo cuatro entradas de una rayita sucia y está listo para ir en busca de su primera victoria en la temporada 2020.

Chirinos, poco a poco ha ido elevando su carga de trabajo luego de incorporar tarde al campo de entrenamiento de los Rays de Tampa Bay a causa del COVID-19 por lo que se espera que el derecho vaya un poco más lejos en este partido. El lanzador venezolano van rumbo al Cardem Yards, en Baltimore donde ya alcanzó una victoria el año pasado registrando 7.0 entradas de dos anotaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados