Senzatela lanzó la ruta completa y brilló en Colorado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La buena temporada de «Senze» había sufrido recientemente algunos tropiezos, pero todas las duda, que se hayan podido generar en relación a su dominio, quedaron despejadas este martes. El venezolano dio catedra de pitcheo y guió la victoria de sus Rockies de Colorado 3-1 ante los Atléticos de Oakland.

Por primera vez en su carrera Antonio Senzatela lanzó la ruta completa. Y lo hizo como los grandes, sin permitir mayores concesiones. Oakland apenas pudo fabricarle una rayita en el segundo inning con un elevado de sacrificio de Tony Kemp.

En general, el criollo permitió solo seis conexiones buenas, no otorgó boletos y consiguió abanicar a tres contrarios para firmar su cuarta victoria (4-2) de la temporada y dejar su efectividad 3.30.

Su labor fue respaldada por su compatriota Elias Díaz, que consiguió su primer estacazo del año y remolcó par de carreras para dar vuelta al marcador en la baja del quinto episodio. Al inning siguiente Josh Fuentes añadió una más a la cuenta de los rocosos también con un elevado de sacrificio,

Senzatela ha sido uno de los mejores brazos venezolanos de esta contienda y ya suma 62 innings y dos tercios de labor, en los que apenas ha permitido 23 carreras limpias, ha sorteado una docena de boletos y ha ponchado a 36 rivales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados