Seattle no aprovechó tórrido bateo de Narváez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Marineros de Seattle volvieron a caer en su casa a pesar de que el venezolano Omar Narváez volvió a lucirse con el madero luego de batear tres imparables en cinco turnos, además de que impulsó una carrera y anotó una.

El careta de a poco se ha ido alejando el bache ofensivo que atravesó en los últimos días. Y, en los últimos dos choques ya tiene cinco incogibles, entre ellos un doble y un cuadrangular, como también ha llevado a tres compañeros al plato.

Otro dato importante es que el criollo ha sabido responder ante su anterior equipo, gracias a un promedio al bate de .500 gracias a siete imparables en 14 visitas al plato. Todo esto en tres choques.

Por otra parte, en el mes de septiembre, Omar Narváez batea para .333. Cerrando la temporada regular con buenos resultados con el bate.

Finalmente a sus 27 años los Marineros de Seattle pueden estar tranquilos, ya que el nacido en la Ciudad Jardín ha demostrado en la defensiva y ofensiva que puede seguir siendo el careta titular para las próximas temporadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados