Seager mantiene a los Dodgers con vida a punta de jonrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Con par de jonrones Corey Seager guio la remontada de los Dodgers que este viernes vencieron 7-3 a los Bravos para sumar su segunda victoria de la Serie de Campeonato de Liga Nacional y evitar la eliminación.

Atlanta se habia adelantado en el marcador con una rayita en el primer episodio, gracias a un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud, y otra en el segundo con sencillo de Cristian Pache.

Entonces, apareció Seager y despachó su primer bambinazo del encuentro en el cuarto episodio para descontar con una carrera.

Dos entradas después, en una de las jugadas más comentadas del juego, el receptor de los Dodgers, Will Smith, le dio vuelta al marcador con un enorme cuadrangular de tres carreras que le conectó al relevista de los Bravos con lleva el mismo nombre.

Ya en el séptimo, con la pizarra 4-2, Mookie Betts empujó una más para los californianos y Seager -otra vez con jonrón- agregó las últimas dos para forzar un sexto juego.

d’Arnaud con un rodado a primera base empujó una rayita para Atlanta en el octavo, pero ya no había nada que hacer.

El venezolano Brusdar Graterol (11.57) subió al montículo y completó un relevo perfecto de un episodio que cerró con un ponche a Ozzie Albies para maniatar cualquier esperanza de los Bravos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados