Seager coqueteó con la escalera y los Dodgers apalearon a los Bravos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Corey Seager se quedó a ley de un triple para completar la escalera en medio de una explosión ofensiva de hasta 16 inatrapables, con la cual los Dodgers apalearon a los Bravos para conseguir su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ahora está 2-1.

Los californianos sentenciaron el compromiso con una producción histórica de 11 anotaciones en el primer inning, en el que Seager despachó doble y sencillo para empujar la primera y la séptima carrera de los Dodgers.

Por su parte, Joc Pederson, Edwin Ríos y Max Munci (grand slam) se fueron para la calle para completar la emboscada.

Lee también: ¡Explotó la ofensiva! Los Dodgers imponen un nuevo récord

Cody Belliger agregó una más en el siguiente acto con su primer jonrón de la postemporada y luego, en el tercer episodio, jonrón de Seager, un rodado de Will Smith y sencillo de Bellinger empujaron la últimas tres.

Los Dodgers no necesitaron hacer más nada. La victoria estaba cantada.

Cristian Pache con su primer bambinazo de postemporada empujó la primera rayita de Atlanta en la baja del tercer inning, y en el noveno Austin Riley y Johan Camargo remolcaron las úlrimas dos.

El mexicano Julio Urías se apuntó la victoria al lanzar 5.0 entradas de apenas una carrera, un par de boletos y cinco ponches; mientras que Kyle Wright cargó con el revés al tolerar hasta siete anotaciones en apenas dos tercios de innings, en los que dejó una abultada efectividad de 94.50.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados