Ronald Acuña responde a confianza de los Bravos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tras reunirse con Ronald Acuña Jr. antes del segundo juego de la serie divisional contra los Cardenales el pasado viernes, Brian Snitker, mánager de los Bravos, afirmó que hará todo lo que sea necesario para apoyar y orientar al talentoso jardinero guaireño de 21 años que eventualmente ha sido criticado por cometer desaciertos juveniles.

“Sostuvimos una interesante conversación”, declaró Snitker al portal digital MLB.com. “Insisto en que lo más importante es que no se puede renunciar a este chico, iré al fin del mundo para tratar de ayudarlo, es mi responsabilidad”.

Acuña respondió la confianza del estratega de Atlanta al despachar un doble en cuatro turnos del encuentro que los Bravos ganaron 3-0 para igualar la serie a una victoria con los pájaros rojos.

Las acciones se reanudarán esta tarde en el Busch Stadium de la ciudad de San Luis.

Los Bravos dependerán del novato canadiense Mike Soroka, su mejor abridor en calidad de visitante este año con 1.55 de efectividad y balance de 7-1 en16 aperturas. En ninguna de esas 16 salidas le anotaron más de tres rayitas y en 14 de esos encuentros no le pisaron la goma más de dos veces.

Los anfitriones de San Luis apuestan por el veterano Adam Wainwright, quien exhibe 2.56 de promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve actos desde el montículo del parque de los escarlatas este año.

Además, Wainwright tiene enorme experiencia de postemporada. En 24 encuentros, 12 como abridor, acumula récord de de 4-4 con 3.03 de efectividad, 15 boletos y 96 ponches. Su efectividad en Busch Stadium en octubre es 1.72.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados