Ronald Acuña Jr. está ansioso por disputar el Clásico

Ronald Acuña ligó 41 jonrones y estafó 37 bases con Atlanta / AFP-ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La pausa de las Grandes Ligas causada por la pandemia Covid-19 ha hecho que se piense mucho en el futuro, a corto y largo plazo; aún no hay fecha para el retorno del show pero lo que si es seguro es que en 2021 habrá Clásico Mundial de Béisbol.

Han sido varios criollos los que han manifestado su deseo de jugar con Venezuela en dicho certamen, algunos por primera vez como sería el caso de Ronald Acuña Jr.

En tiempos de cuarentena las entrevistas en vivo a través de las redes sociales han estado a la orden del día, precisamente allí, el sabanero reafirmó su disponibilidad con la selección.

«Yo nunca me he puesto la camisa de Venezuela. Con el favor de Dios el año que viene me la pongo y cuando salga al terreno el estadio será mío», afirmó el patrullero al periodista dominicano Yancen Pujols.

Ronald Acuña y Gleyber Torres están llamados a ser las figuras criollas en la quinta edición del torneo, sin embargo el jardinero considera que tendrá un difícil trabajo el manager y la gerencia.

«Hay muchos peloteros buenos, no nombraré uno porque dejaré a otro por fuera. Considero que tenemos con qué quedar campeones», dijo.

Pujols, al ser dominicano aprovechó para recordar el live que hizo Acuña con Franmil Reyes la semana pasada, en el cual el venezolano aseguró que «se iban a matar», y que si daba un cuadrangular «el bat flip de José Bautista ya no sería el primero».

Estás declaraciones, no fueron tomadas de la mejor manera por varios quisqueyanos pero Acuña mencionó que no fue de mala manera, fue en una conversación amistosa y que sólo se trataba de béisbol y de hacer su trabajo.

«Dominicana tiene su dream team, yo no lo niego pero en 2021 vamos a jugar pelota», selló.

Asimismo, el toletero de 22 años se animó a dar sus mejores cinco peloteros de la MLB: Mike Trout, Jacob DeGrom, Miguel Cabrera, José Altuve y Juan Soto.

«Nunca he representado mi país, pero cuando eso pase el año que viene, voy a comerme el terreno como si no hay nadie más», finalizó el 13 de los Bravos de Atlanta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados