Rod Carew lo cuenta todo en una nueva biografía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El expelotero y Salón de la Fama, Rod Carew, presentó su autobiografía y lo contó todo más allá de su carrera como pelotero profesional.

Carew ya había sacado un libro, pero se enfocó en su carrera como pelotero en 1979 cuando cambió de equipo de Mellizos a los Angelinos. Ahora en el libro actual, que trabajó con el escritor Jaime Aron, su versión más humana quedó al descubierto.

La obra, de nombre «Un Out Difícil: Luchando Contra las Curvas de la Vida», ofrece detalles de su niñez en Panamá e incluso cuenta como su hija Michelle perdió la batalla contra la leucemia.

El expelotero confesó incluso que en Panamá tuvo un padre abusador física y emocionalmente, lo cual lo convirtió en una persona que no confiaba en la gente que lo rodeaba, pero todo ese desprecio hacia su padre, lo transportaba, lo mezclaba en el campo de juego, donde finalmente consiguió siete títulos de bateo y 3,053 imparables.

El ex toletero espera que este vistazo detrás de bambalinas le permita a los fanáticos conocer su historia y aprender a reponerse de las situaciones difíciles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados