Rocco Baldelli reafirmó toda su confianza hacia Arráez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En plena recta final de la temporada regular Luis Arráez sufrió una lesión en uno de sus tobillos, estando fuera de la alineación por casi diez días. Sin embargo, regresó para el primer juego de la Serie Divisional contra los Yanquis, y aunque muchos piensan que el criollo todavía no está bien recuperado, el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli, aseguró que el infielder está en óptimas condiciones para afrontar los playoffs.

El novato inició el viernes en la segunda base y como noveno bate, finalizando el encuentro de 3-1 con un doble. No obstante, las dudas surgieron tras algunas jugadas defensivas, que para algunos, el venezolano pudo haber completado.

De igual forma, el piloto de Minnesota salió en defensa de su camarero y reafirmó su confianza hacia él.

“Lo vimos jugar el jueves y pudo hacer todas las jugadas. Trabajamos muy bien con él”, dijo Baldelli a Skornorth.com sobre la recuperación de Arráez. “Voy a apostar por él cada vez que lo vea listo. Dio un gran batazo y nos dio buenas oportunidades en el otro costado. Creo que estuvo bien y su lesión no me preocupa”.

En 92 compromisos esta campaña, el nativo de San Felipe bateó para .334 (326-109) con 20 dobles y 54 anotadas, siendo una de las grandes sorpresas de los Mellizos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados