Reviven juego perfecto de «El Rey» como parte del Opening Day en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este 26 de marzo hay más nostalgia y desasosiego que otra cosa en la cabeza de los amantes del beisbol. Lo que debió ser el Opening Day de la temporada 2020 terminó con estadios están vacíos e incertidumbre alrededor del comienzo de la temporada.

Sin embargo, MLB se ha empeñado en que este jueves la afición reciba una importante dosis de beisbol, quizás no la que esperaban, pero sí una bastante especial.

Con la etiqueta #OpeningDayEnCasa, MLB ha hecho una selección de 30 partidos memorables para que los fanaticos de la pelota puedan disfrutarlos este jueves a través de todas las plataformas digitales.

Encuentros que en el pasado les robaron el aliento y se convirtieron en grandes hazañas. Tal es el caso del juego perfecto que Félix Hernández, con la camiseta de los Marineros de Seattle, lanzó el 15 de agosto de 2012 ante los Rays de Tampa Bay.

En aquella victoria naval 1-0, «El Rey» ponchó a 12, incluyendo cinco de los últimos seis bateadores, y se convirtió en el primer serpentinero de la franquicia en conseguir un juego perfecto.

Ningún otro venezolano ha hecho algo similar hasta ahora.

Todo Seattle se rindió a los pies del criollo en medio de una tarde inolvidable. Por ello MLB decidió revivirla en un día como hoy, en el que los buenos recuerdos se hacen necearios para mantener el optimismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados