Renato Núñez fue puesto en asignación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La sensacional actuación de Renato Núñez las últimas dos temporadas en Baltimore no fueron suficientes para mantenerlo en la organización. Los orioles ha puesto al venezolano en asignación, según reporta MLB, para abrir espacio a varios prospectos.

En este complejo 2020, Núñez fue -junto a su compatriota Anthony Santander- la bujía de unos Orioles que sorprendieron y se mostraron realmente competitivos una buena parte de la campaña.

En lo individual, el valenciano, de 26 años, conectó hasta 43 vuelacercas e impulsó 121 carreras en 203 compromisos, repartidos entre el 2019 y 2020.

En la recién concluida campaña ganó aun más protagonismo pues brilló en el medio de la alineación al ser el primero del club en bambinazos (12), segundo en carreras anotadas (29) y tercero en impulsadas (31) y slugging (.492).

Este invierno era elegible para el arbitraje salarial, pero la organización ha decidido ponerlo en waivers y seleccionar los contratos de cinco de sus mejores prospectos: El jardinero cubano Yasniel Díaz, el derecho Michael Baumann, el zurdo Zac Lowther, el zurdo Alexander Wells y el infielder Rylan Bannon.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados