Rangers sanan lesiones durante el parón

calhoun
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, dio algunos informes sobre las lesiones de algunas figuras durante una rueda de prensa telefónica concedida este lunes a los medios locales.

Daniels aseguró que el jardinero Willie Calhoun, quien sufrió una fractura en la mandíbula durante un partido de la Liga del Cactus, no tiene restricciones en sus actividades y ya ha vuelto a su programa de acondicionamiento.

Jeff Mathis se ha recuperado de un tirón en la corva izquierda que sufrió antes de que se cancelaran los Entrenamientos de Primavera.

Por su parte, el receptor José Treviño, quien tiene una ligera fractura en el dedo índice derecho, estaría a dos semanas de reanudar todas sus actividades de béisbol.

Un poco más lento avanza el serpentinero Jesse Chávez, cuyas actividades seguen limitadas porque se recupera de una operación en el codo derecho. Por ahora está lanzando a 60 pies de distancia y espera realizar tiros a larga distancia a finales del mes.

Daniels insistió en que el equipo está trabajando para el comienzo de la temporada, pues por ahora no se contempla ninguna suspensión.

“Hasta que la liga nos diga lo contrario, trataremos de mantener a los muchachos en cierto estado de preparación”, indicó.

Las Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados