Peter O’Brien se llevó el Más Valioso de la Gran Final

Peter O’Brien
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Peter O’Brien fue el Jugador Más Valioso de la Liga Dominicana en la 2019-20 con los Toros del Este. Y cuando decidió jugar todo el camino con el equipo de La Romana, firmó el éxito del conjunto dominicano en la edición 62 Serie del Caribe.

El primera base y jardinero de 29 años, quien se integrará este mes a los entrenamientos de los Bravos de Atlanta, se fue de 3-2 en la gran final contra los Cardenales, con una base por bolas y dos anotadas. Tal producción lo llevó a quedarse con el MVP de la final.

En general en la serie, bateó .348/.483/.565 con dos dobles, un jonrón, cinco boletos negociados y tres empujadas en un total de 23 turnos. Además, fue el líder del torneo con siete anotadas.

En algunas declaraciones del jugador de República Dominicana, señaló que: “Ha sido una gran experiencia. Este campeonato es muy especial, el poder ayudar a República Dominicana”.

Posterior a ello, finalizó con: “Una oportunidad muy linda poder compartir esta Serie”.

Finalmente, el aporte del estadounidense durante toda la temporada con los Toros del Este, ha sido fundamental para que alzarán el título en el torneo local de dominicana, para después trasladar ese liderazgo a la Serie del Caribe y reinar en San Juan, Puerto Rico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados