Pache igualó registros de Melvin Mora y Ronald Acuña Jr.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Pocas cosas positivas pueden sacar los Bravos de Atlanta de la aplastante derrota 15-3 sufrida la noche del miércoles ante los Dodgers de Los Ángeles en el juego tres de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Pero sí hubo algo destacado, al menos individualmente hablando. Cristian Pache conectó su primer batazo de vuelta completa como bigleaguer lo que significó entrar en un selecto grupo de ahora siete jugadores los cuales dieron su primer bambinazo como bigleaguers en postemporada.

Los otros seis fueron: Frank Demaree, Melvin Mora, Rosy Ryan, Mickey Lolich, Don Gullet y Joe Blanton. La particularidad es que es el tercer jugador de posición apenas ya que los últimos cuatro fueron lanzadores.

De la misma forma, en lo que respecta a la franquicia pasó a ser el cuarto jugador que da jonrón en playoffs a los 21 años o menos. Anteriormente lo habían hecho Ronald Acuña Jr, Andruw Jones y Brian McCann.

Asimismo, mlb.com reseñó que es el quinto center field más joven en la historia en conectar un cuadrangular. De nuevo Acuña Jr, Jones y Bryce Harper y Mickey Mantle lo hicieron con menos edad que Pache.

El prospecto número uno de la organización también hizo historia para su país al ser el primer nacido en la República Dominicana que dispara su primer vuelacerca en playoffs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados