Pablo López sin suerte a pesar su magistral labor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El venezolano no contó con el apoyo ofensivo y se llevó la derrota en el segundo juego de la serie

Pablo López, lanzador venezolano de los Marlins de Miami, cerró la temporada con buenas sensaciones, pese a caer derrotado en la Serie Divisional ante los Bravos de Atlanta con una pizarra de 2 carreras por 0. El derecho, no vio acción en la Serie de comodines y con suficientes días de descanso, se subió al montículo del Minute Maid Park para mantener de pie a los Marlins y enfrentarse por cuarta vez a los Bravos de Atlanta.


Aunque no pudo darle la victoria a los peces, el venezolano estuvo magistral en cinco episodios. Después de tolerar solamente tres imparables y dos carreras limpias. Pero, eso no es todo, también pudo abanicar a siete bateadores de los Bravos de Atlanta. Además, tres ponches fueron para su compatriota Ronald Acuña Jr. grandeliga que para los brazos de los Marlins, ha sido el jugador más difícil de sacar out durante la campaña 2020.


Para ser su primera apertura en estas instancias, Pablo López demostró que su alto nivel de dominio durante esta campaña no fue casualidad. Solamente le hizo falta el apoyo de la ofensiva para poder adjudicarse primer lauro en una postemporada.

Es importante resaltar que, ante los Bravos de Atlanta, estuvo dominante durante toda la zafra. Dejó récord de (2-2), con once carreras permitidas y 23 abanicados. Para el 2021, Pablo López se perfila con el candidato número uno a liderar la rotación y volver a lucirse en el mejor beisbol del mundo.

Jesús Luzardo trastabilló otra vez


El mejor prospecto de los Atléticos de Oakland, Jesús Luzardo, no ha tenido un gran nivel en esta postemporada, ya que ha sido bateado con facilidad. En la Serie Divisional ante los Astros, fue vapuleado con cinco hits, cuatro carreras y un par de cuadrangulares para una efectividad de 8.31.


Ahora, en sus dos aperturas en los playoffs, el siniestro ha tolerado doce imparables en diez innings y siete anotaciones y en ninguna de ellas ha podido llegar al quinto tramo. No obstante, el mánager Bob Melvin y el alto mando de los Atléticos, están confiados en el talento del grandeliga. Sin embargo, deberá trabajar más en su presión y en su control para liderar la rotación en los próximos años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados