Pablo López se reencontró con el dominio y amarró a los Filis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para recuperar la confianza de los Marlins, el venezolano Pablo López necesitaba una tremenda exhibición de dominio y eso fue precisamente lo que consiguió este lunes en la victoria de los Miami 6-2 ante Filadelfia.

El venezolano completó su salida más larga de la temporada al lanzar 7.0 inning de apenas una carrera, ningún pasaporte y seis ponches que le permtieron mejorar su efectividad a 4.02.

Andrew McCutchen abrió el compromiso con un jonrón solitario al jardín central, pero ni siquiera eso evitó que López demostrara que su última salida (1.2 innigs de 7 carreras) fue solo un traspié en su prospero andar.

El criollo terminó por acreditarse su cuarta victoria y niveló su récord a 4-4.

Los peces lo respaldaron como merecía y anotaon al menos una carrera en cinco de los ocho innings que tuvieron a la ofensiva.

Jazz Chisholm en el segundo inning igualó por los Marlins con un sencillo a la pradera central y en el tercero Jesús Aguilar rompió la paridad (1-1) al remolcar dos carreras con su décimo doble de la temporada.

Brian Anderson añadió una más también con un tubey en el cuarto y entre el sexto y el séptimo fabricaron sus úlimas dos rayitas con jonrones del venezolano Miguel Rojas y Starling Marte.

Los Filis descontaron en el octavo con un bambinazo de Scott Kingery, pero eso no fue suficiente para revertir la victoria de López y los Marlins.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados