Olivares le saca brillo a su bate en Kansas City

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El criollo se consolida en los jardines de la realeza a punta de batazos oportunos

Reales de Kansas City se está frotando las manos con la contratación del venezolano Edward Olivares, quien hasta ahora ha demostrado una tórrida ofensiva que le está garantizando la titularidad en las praderas lejanas del Kauffman Stadium.


El pasado miércoles, Olívares volvió a duplicar en el plato. Además, sonó su primer triple de la contienda, sin olvidar que anotó una nueva carrera e impulsó otra para la causa de los Reales de Kansas City. Pero eso no es todo, el nacido en Caracas ha aterrizado en Misuri con la tarea de aprovechar al máximo las oportunidades y así poder sacarle el brillo a su ofensiva.


El buen momento con el bate no ha pasado desapercibido, puesto que en todos sus partidos con la realeza ha bateado al menos un imparable. Y, por si fuera poco, en cuatro de los seis ha duplicado, añadiendo un doble, un jonrón y un triple. Con un equipo en plena reconstrucción, Edward Olivares se perfila como uno de los jardineros titulares del equipo en los próximos años. Claro está, tiene que mantener su estupenda ofensiva en lo que queda de temporada.


El grandeliga de 24 años, supera ampliamente sus números con los Padres de San Diego, ya que con los californianos conectó seis hits en mes y medio de zafra. Mientras que con Kansas City, acumula diez en una semana. Solamente restan dos semanas de temporada regular y Edward Olivares acumula 16 inatrapables, con dos jonrones, ocho anotadas, ocho producidas y average de .267, pero con Kansas City batea .385.

Victor Reyes se consolidó


Otro criollo que ha deslumbrado es Victor Reyes, quien ha sido uno de los mejores bates de la campaña en cuanto a venezolanos. Es por ello, que sus 42 hits, siete dobles, dos triples, cuatro jonrones y un promedio de .302 lo consolidan como unos de los jardineros titulares de Detroit en los próximos años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados