Oakland espera retener a Yusmeiro para el 2021

Yusmeiro Petit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El beisbol de las Grandes Ligas está en su etapa final con los Bravos, Dodgers, Rays de Tampa Bay y Astros de Houston, quienes buscan avanzar a la Serie Mundial, mientras que las otras organizaciones están trabajando en reforzar su plantel. Una de ellas son los Atléticos de Oakland, que esperan retener al relevista Yusmeiro Petit.

Petit, es uno de los diez principales agentes libres de los elefantes blancos en el receso de temporada. El derecho de 35 años cumplió con su contrato de dos campañas y diez millones de dólares. En dicho tiempo, demostró su valor con un gran nivel en sus pitcheos.

El venezolano se convirtió en la principal arma del bullpen del mánager Bob Melvin. Por ello, la gerencia de los californianos hará hasta lo imposible por retener al grandeliga para el 2021 y no desestabilizar a uno de los mejores cuerpos de relevistas.

Pese a no haber demostrado un gran dominio en esta postemporada, Yusmeiro Petit, dejó grandes números que ratifican la admiración que siente el capataz de Oakland por el derecho.

El marabino terminó con foja de (2-1), con 17 abanicados en 26 episodios completados. Pero eso no es todo, también culminó con efectividad de 1.66, siendo la mejor en sus 14 años en el big show.

Según reseñó el portal www.mercurynews.com , la gerencia de los Atléticos de Oakland esperar asegurar los servicios de Yusmeiro Petit con un contrato similar al anterior. El cual fue por dos campañas y diez millones de dólares.

Aún queda mucho para la nueva zafra, pero todo parece indicar que Yusmeiro seguirá en California.

Otra oportunidad en los Rojos

El infielder venezolano, Freddy Galvis es agente libre y espera tener una nueva oportunidad con los Rojos de Cincinnati, debido a su floja campaña con el bate.

Galvis, dejó promedio de .220 con siete jonrones 16 impulsadas en casi 50 juegos disputados.

El panorama para el campocorto es complicado porque los Rojos se centrarán en retener a Trevor Bauer, pero Galvis confía en tener otro chance para seguir en Cincinnati.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados