Mike Trout mostró fascinación por Miggy, Félix Hernández y Acuña Jr

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La última década ha visto nacer a grandes estrellas en el beisbol de las Grandes Ligas, pero ninguna como Mike Trout, quien es considerado por el mejor pelotero de la actualidad y de los mejores en la historia a pesar de solo contar con 28 años. Se ha convertido en una referencia para cualquiera jugador que apenas comienza así como otros ya consolidados y en ese sentido, Trout soltó varios elogios para varios venezolanos con los que ha compartido en el diamante.

Acostumbrado a recibir elogios por toda la comunidad del beisbol, el jugador de los Angelinos de Anaheim mostró cierta admiración por un trío de venezolanos que se han convertido en figuras en el show. En un live con el periodista Yancen Pujols, Trout habló sobre Miguel Cabrera, Félix Hernández y Ronald Acuña Jr, quienes también han pasado por las entrevistas del dominicano.

Si hay un toletero con el que Mike Trout ha tenido que batallar es con Miguel Cabrera. Antes de conseguir sus tres premios de Jugador Más Valioso de la temporada (2014, 2016, 2019), el jardinero tuvo que escoltar dos años consecutivos (2012-2013) a Miggy en la carrera por dicho galardón individual. Eso le sirvió de inspiración para ser mejor. «Soy un gran fan de Miguel Cabrera. Me encanta su enfoque. En los inicios de mi carrera yo golpeaba mucho hacia la banda contraría y él hace eso muy bien, con fuerza, sobre todo en Detroit que el campo es más profundo por ese lado”, sostuvo. «Me encanta su swing, es un gigante».

De sus nueve temporadas en la Gran Carpa, Trout ha estado por debajo de .300 en cuatro. En ocho de ellas ha disparado más de 120 imparables y 25 cuadrangulares, lo que muestra cierto dominio sobre los lanzadores. En ese sentido, a pesar de que ambos están consientes quién manda en los enfrentamientos individuales, el oriundo de Nueva Jersey alabó a Félix Hernández.

» Me encantaba enfrentarme a Félix, cuando estaba en Seattle. Era como una rivalidad, o le daba cuadrangular o me ponchaba, era un rivalidad emocionante. Tuvimos grandes batallas. Me encanta como Félix compite”.

«Cuando está en su mejor nivel es difícil batearle. Cuando está bien, no tienes ninguna oportunidad, lo que queda es caminar de vuelta al dugout y mirar a Pujols y desearle buena suerte”, bromeó Trout sobre el «Rey», quien semanas atrás mencionó lo difícil que es enfrentarlo.

Aunque por su manera de jugar y logros individuales pareciera que tuviera la experiencia de un pelotero de más de 30 años, Trout ya reconoce quienes son las futuras estrellas del beisbol, que con su presente han deslumbrado a todos, uno de ellos por supuesto es Ronald Acuña Jr, que al igual que Mike logró hacerse con el Novato del Año. Aparte mencionó a los también latinos Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

“Son chicos muy talentosos y que siempre están contentos… Solo vi una vez a Acuña molesto y fue cuando lo golpearon, él es muy alegre y muy bueno.. Soto y Tatis también son muy buenos”. Cerró el ocho veces todos estrellas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados