Miguel Rojas no para de trabajar ni en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el mejor de los casos y de todo volver a su cauce, el beisbol de las Grandes Ligas volvería entre junio y julio, según Major League Baseball; es por ello que Miguel Rojas sigue entrenando desde la comodidad de su hogar.

Una vez paralizados los entrenamientos, los jugadores recibieron en carta abierta para volver a sus casas y asi resguardar su salud. Rojas por su parte, al igual que otros criollos, han aprovechado para relajarse en estos tiempos difíciles pero sin descuidar su preparación física.

Recientemente se pudo observar a «Miggy Ro» lanzando y recibiendo pelotas con una destreza digna de un campocorto venezolano.

En el vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Rojas inicio el ‘Desafío Manos Rápidas’, retando a otros grandes shorstop como Francisco Lindor, Nick Ahmed, Brandon Crawford y el ilustre Omar Vizquel.

En su séptima temporada en el show, el toletero de 30 años está llamando a ser uno de los líderes de los Marlins de Miami está temporada y no quiere llegar fuera de ritmo si llegasen a llamarlos de vuelta al terreno, algo que todos esperan.

En 2019 cometió 11 errores en 125 juegos cubriendo la pradera corta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados