Miguel Cabrera pega dos jonrones y llega a 480 (+ video)

AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El estelar toletero de Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, largó dos cuadrangular durante el transcurso del juego que su equipo disputa contra Reales de Kansas City.

El primero de ellos lo dio en el primer turno, y momentáneamente igualó la pizarra 1-1.

El segundo fue en el octavo capítulo, para ese momento quedó Reales de Kansas City con ventaja de 5-3, marcador que resultó definitivo.

Con esto alcanza 480 jonrones de por vida y sigue en el puesto 30 en la lista de todos los tiempos en cuadrangulares. Los siguientes en la escala son Fred McGriff y Lou Gehrig, quienes totalizaron 493 en sus ilustres carreras.

Los imparables para Miggy le permitieron llegar a 2819. Aún ocupa el lugar 51 entre los mayores hiteadores y el puesto 50 lo tiene Charlie Gehringer con 2.839.

En cuanto a carreras impulsadas. Los batazos le dan para tener 1698, para quedar a una de Jim Thome, quien con 1699 está en el puesto 27 en la lista histórica. Más adelante están Reggie Jackson (1702), Frank Thomas (1704) y Adrián Beltré (1707), con cifras accesibles de ser superadas por Cabrera en esta corta temporada.

Cabrera terminó dando de 4-2 y dejó su average en .154. Acumula en esta joven temporada tres jonrones y cuatro remolcadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados