Más de 15 criollos califican para arbitraje salarial 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El arbitraje salarial de este año será uno de los más complicados de los últimos tiempos, tomando en cuenta que los montos son definidos en base al contrato y rendimiento de cada jugador. Tras una temporada accidentada de 60 juegos, habrá mucho más enredo para los casi 20 criollos que posiblemente tengan que optar por este procedimiento.

Entre la amplia lista de venezolanos figura Gleyber Torres, quien podría estar rondando entre los 2.5 y 3.5 millones de dólares para 2021, de acuerdo con una tabla suministrada en el portal TradeRumors. La joven figura de los Yanquis será elegible para el arbitraje por primera vez.

Eduardo Rodríguez de Medias Rojas podría optar por un monto un poco superior que oscilaría un poco mayor a los $8.3 millones, mientras que José Peraza estará cerca de los tres millones.

Jesús Aguilar es el único nativo de Marlins que iría al proceso, buscando obtener un monto entre los cinco o seis millones. Willson Contreras podría incluso superar a Aguilar con un posible arbitraje de 7 o 7.5 millones.

Otros jugadores de posición serían Orlando Arcia, Omar Narváez, Manny Piña, José Martínez, Renato Núñez, Anthony Santander y José Osuna. Completan los pitchers José Alvarado, Yonny Chirinos, Silvino Bracho, Junior Guerra y Antonio Senzatela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados