Marwin y Arráez bajas en la alineación de Mellizos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Mellizos de Minnesota han perdido piezas importantes al menos en el inicio de esta semana al anunciar las bajas de Marwin González y Luis Arráez con diferentes molestias físicas que los dejan fuera de acción al menos hasta el fin de semana.

González estaba pautado para jugar la noche del lunes ante los Medias Blancas de Chicago; sin embargo fue retirado antes del compromiso por una enfermedad no revelada; sin embargo directivos de la organización confirmaron que no guarda relación con el COVID-19.

Justo cuando el utility criollo se comenzaba a calentar de nuevo con el madero llego este nuevo problema y deja divisa gemela sin una posible fecha de regreso. Aun así los directivos buscan mantener activo al bigleaguer y evitar la lista de lesionados.

En los últimos dos partidos, Marwin González había sumado cinco carreras remolcadas y par de anotadas para apoyar la racha de tres victorias consecutivas por parte de los Mellizos que se ha ubicado a dos juegos de la cima en la división Central de la Liga Americana.

Por otro lado, se encuentra el tercera base, Luis Arráez, quien no pudo hacer el viaje con el equipo a la ciudad de Chicago y quedándose en casa para tratar de fortalecer la rodilla que lo ha mantenido al margen en gran parte de la temporada.

Arráez se encuentra en la lista de lesionados de 10 días desde la semana pasada, por lo que podría volver a la acción el fin de semana. El bigleaguer este año ha visto acción en 30 partidos donde ha registrado 10 carreras producidas y 14 anotadas.

Ante las dos bajas el conjunto de la ciudad gemela incorporó al infield Travis Blankenhorn quien a pesar de no contar con la versatilidad de los venezolanos ha dejado buenos números en años anteriores en las menores. De igual forma, este movimiento es hasta que vuelva algún criollo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados