Martín Pérez proyecta a lo grande con Boston

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Bastantes serán las oportunidades que tendrá Martín Pérez para brillar este año con los Medias Rojas de Boston, y es prometedor su futuro, tomando en cuenta que su inicio de 2019 dio mucho de qué hablar.

Con un calendario de solo 60 partidos, los equipos que tengan una rotación de cinco abridores, como seguramente será el caso de los patirrojos, cada iniciador realizará un total de 12 aperturas.

El año pasado, tras 12 apariciones, el lanzador venezolano dejó marca de 6-3 con 3.48 de efectividad y 55 ponches en 68.2 entradas cubiertas.

Además, el hecho de que Boston no cuente con Chris Sale, y haya salido de David Price y Rick Porcello, supone que el nombre del lanzador siniestro estará fijo en el cuerpo de abridores.

Se ha mostrado sano y sin ningún tipo de problemas en estos primeros días de Spring Training 2.0, realizando incluso este domingo su primera sesión de bullpen.

Se espera que en los próximos 16 días realice entre dos y tres sesiones más, para así llegar a tono para la semana inicial, a la que entraría con un límite de tres o cuatro innings.

Muchos equipos estarían implementando esa carga de trabajo los primeros días para proteger de lesiones a sus peloteros, luego de más de tres meses sin jugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados