Martín Pérez defenderá su feudo del poder de los Yanquis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una nueva serie entre los eternos rivales del beisbol de las Grandes Ligas, escribirá un nuevo capítulo en su historia. El encargado del primer choque, será el venezolano Martín Pérez, quien tendrá que defender su casa ante los bombarderos del Bronx.


El siniestro de 29 años, está viviendo su momento más dulce de la campaña. En su más reciente apertura, permitió dos carreras limpias en cinco episodios para alzarse con su tercer lauro del presente año.De por vida ante los Yanquis de Nueva York, presenta récord de (2-3) con siete carreras limpias en 24.2 entradas lanzadas. Una de esas actuaciones fue este mismo año en Yankee Stadium, donde llevó la derrota, después de permitir tres anotaciones en la misma cantidad de innings.


Es importante resaltar que, el nacido en Guanare no pierde un partido desde el pasado 17 de agosto, precisamente ante el equipo de la ciudad que nunca duerme. Sin olvidar, que en el mes de septiembre mantiene su efectividad en 3.78.Pérez, ha sido uno de los mejores escopeteros de los patirrojos en el viejo circuito. Y, ante los Yanquis deberá mantener su buen momento para seguir maravillando al cuerpo técnico y ser uno fijo en la rotación del 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados