En la cueva ya afinan los detalles finales

PRENSA LEONES DEL CARACAS
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Poco a poco se ha ido aclarando el panorama de los Leones del Caracas en cuanto a la venidera temporada de la LVBP, luego de varios días de silencio, mientras las otras franquicias hacían ruido de sus contrataciones y entrenamientos. Finalmente, los melenudos anunciaron su cuerpo técnico, encabezado por segundo año por Víctor Gárate.

Los capitalinos estarán nuevamente comandados por Gárate, quien fue ratificado este jueves de manera oficial por la gerencia. Junto al exlanzador estará Oscar “Cachi” Salazar como coach de banca, mientras que Ramón Castro tendrá el rol como coach de bateo. Lino Urdaneta será el coach de pitcheo, y el encargado de supervisar el bullpen será Mauro Zárate.

De esta manera estará integrado el staff de instructores de los melenudos, quienes ya cuentan con varios nombres de peso en sus entrenamientos oficiales, los cuales iniciaron el jueves.

El veterano Jesús Guzmán encabeza la tropa caraquista, acompañado por Ericson Leonora, quien el año pasado debutó con el unfiorme de Leones, siendo uno de sus peloteros más interesantes de la pasada temporada de la pelota criolla. El lanzador Alejandro Chacín también fue visto realizando algunos ejercicios y soltando el brazo.

No obstante, se espera que el Caracas se refuerce a medida que transcurran los días, tomando en cuenta que resta menos de una semana para que se suba el telón de la campaña.

De acuerdo con el reporte del periodista Andrés Espinoza, es muy probable que Isaías Tejeda sea uno de los importados del equipo este año nuevamente. Además, otro que se estaría incorporando este fin de semana sería Ronny Cedeño, quien fue dejado en libertad por los Navegantes, y hasta ayer estaba a la espera para salir de Valencia.

Una de las grandes sorpresas que podría tener el campeonato de beisbol es la actuación del grandeliga Keibert Ruiz, actual prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, al haber información de que se incorporaría mañana a los entrenamientos de los capitalinos, tal y como reveló Gustavo Marcano, agente del joven receptor, en redes sociales, así que poco a poco iría tomando forma el equipo para esta zafra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados