Los problemas físicos atacan desde el inicio a la manada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Uno de los puntos que el mánager de Leones del Caracas, Harry Guánchez, quiso reforzar durante la pretemporada fue el acondicionamiento físico de sus jugadores, debido a que uno de sus mayores temores es que las lesiones se hicieran presente en una temporada de solo 42 juegos.

Debido a lo corto del campeonato, el mandamás sabe que una lesión implica que un pelotero se pueda perder, en teoría, una de ocho semanas que se disputarán, por lo que las ausencias perjudicarán mucho más esta campaña.

Entre el jueves y sábado, tres jugadores de los melenudos debieron abandonar sus respectivos encuentros debido a lesiones, siendo ellos Eduard Pinto; quien recibió un pelotazo, Alfredo González, al sufrir un tirón en una de sus piernas, y Maikol González, que se resintió de una molestia en uno de sus hombros.

Hasta los momentos no se contempla la posibilidad de que alguno ingrese en la lista de incapacitados, pero el trío de figuras son piezas claves en las aspiraciones que tiene la franquicia para la presente zafra.

Además, el bateo luce como el costado “más débil” de la manada en la 19-20, por lo que el equipo seguramente llevará con calma las molestias que pueda presentar calquiera de este trío de bateadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados