Keibert Ruiz y William Contreras fuera del róster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta tuvieron su primer juego de la Serie Divisional en el día de ayer. Y, en sus respectivos rósters, los venezolanos Keibert Ruíz y William Contreras fueron los sacrificados para darle espacio a otros peloteros de la organización.

Por el equipo de la División Oeste, el mánager Dave Roberts decidió incluir al prometedor prospecto Gavin Lux y al relevista Dylan Floro.

El receptor de los californianos, participó en tan solo dos encuentros en la temporada regular, aprovechando la lesión de Will Smith en gran parte de el calendario regular.

A la ofensiva, Keibert Ruíz conectó un par de imparables, entre ellos un cuadrangular, una anotada y una producida para un promedio de .250.

Es importante resaltar que, el primer estacazo en el big show del careta fue en su primer turno al bate, inscribiendo su nombre en un legendario grupo.

Pese a ser uno de los principales prospectos de los Dodgers de Los Ángeles, Keibert Ruíz no ha recibido grandes oportunidades con el plantel grande de un equipo que es firme candidato a estar en la Serie Mundial y a ser el campeón de la temporada.

Bravos de Atlanta, por su parte, descartó también al receptor William Contreras y al infielder Johan Camargo, quienes a su vez estuvieron presentes con el equipo en la Serie de Comodín.

Contreras, en la campaña regular participó en cuatro cotejos, en los cuales sonó cuatro inatrapables, entre ellos un doble y una fletada para un promedio con el madero de .400.

Cristian Pache, flamante prospecto de Atlanta, podrá ver acción en la serie ante los Marlins de Miami. Mientras que Bryse Wilson y el Huáscar Ynoa completaron los jugadores añadidos al róster.

Los campeones de la División Este de la Nacional, confían plenamente en el bate de Travis d’Arnaud para lo que resta de postemporada por su veteranía y por su bate oportuno.

Keibert Ruíz y William Contreras se mantendrán fogueándose en el campo alternativo con sus respectivas organizaciones y a la espera del llamado si los necesitan en cualquier momento en los actuales playoffs.

Aunque no estén en el róster actual, los receptores venezolanos tienen todo el talento necesario para permanecer muchos años en las Grandes Ligas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados